Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros! Para otro tipo de información contáctanos a través de redes sociales: Facebook y Twitter: @mimovistar o descárgate la app de Mi Movistar.

Todos los campos son obligatorios*

X

Innovación - 04/02/2017

5 canales de Youtube para aprender a cocinar

2 min Tiempo de lectura

Compartimos 5 interesantes canales de Youtube que nos ayudarán a convertirnos en expertos cocineros y lo más importante, ¡harán que brillemos con nuestros platos! Los videos muestran recetas de todo el mundo y, gracias a su formato didáctico, son fáciles de seguir por hablantes de cualquier lengua.

  1. FoodTube

Este es el canal del prestigioso chef inglés Jamie Oliver. Además de sus propias recetas, muestra recetas de otros maestros de la cocina a nivel mundial.

  1. Tasty

Este canal es un clásico. Los videos son muy sencillos y hay un gran número de recetas explicadas en un formato muy visual.

  1. Cocina alnatural

La especialidad de este canal es la cocina mexicana preparada desde un punto de vista saludable y económico.

  1. Indian Vegetarian Recipes

Este canal te ayuda a preparar comida india sin complicaciones. Es ideal para los amantes de la comida vegetariana.

  1. Cocina para todos

Recetas fáciles, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. Tanto si estás empezando en el mundo de la cocina como si ya eres todo un experto, ¡este canal es para ti!

Volver

Comments are closed here.