Para mantener un portal abierto y actualizado en el que podamos debatir sobre el uso de la tecnología, en Dialogando te queremos escuchar. ¿Hay algo sobre el mundo digital que quieras conocer? ¡Habla con nosotros!

Todos los campos son obligatorios*

X

Sostenibilidad - 25/05/2017

Dialogando.com una de las 100 mejores ideas de 2017 premiadas por Actualidad Económica

2 min Tiempo de lectura

Esta semana, el proyecto Dialogando de Telefónica ha sido reconocido como una de las 100 mejores ideas de innovación del presente año en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Los premios, que celebraban ya su trigésimo-octava edición, fueron otorgados por la revista Actualidad Económica y estaban divididos en dieciséis áreas de actividad: Alimentación, Apps, Energía, Estilo de Vida, Finanzas, Formación y Empleo, Ideas Sostenibles, Innovación Industrial, Motor, Publicidad, Pymes, Responsabilidad Social Corporativa, Salud, Servicios, Tecnología y Viajes y Ocio.

Además de Dialogando, otro proyecto de la Compañía, el laboratorio 5TONIC, también ha sido premiado por Actualidad Económica como una de las mejores ideas en la categoría de Innovación Industrial. 5TONIC es el laboratorio de investigación e innovación más avanzado de Europa en el que tanto industria como entorno académico se unen para impulsar el desarrollo de tecnología y proyectos empresariales  innovadores.

Puedes ver un listado de todas las iniciativas premiadas aquí.

Paula Valle, del equipo de Sostenibilidad de Telefónica, ha recogido el galardón como responsable de Dialogando a nivel global.

Volver